Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Presencia de Actiu en la pasada edición de Feria Hábitat Valencia 2010

1

Presencia de Actiu en la pasada edición de Feria Hábitat Valencia 2010

Actiu ha estado presente en la pasada edición de la Feria Hábitat Valencia, evento de carácter internacional celebrado en Valencia los pasados días 28 de septiembre a 2 de Octubre, acudiendo como miembro y expositor en el salón de diseño SIDI.

Su continua apuesta por desarrollar equipamiento para espacios diversos como hospitales, universidades o aeropuertos, así como para otros entornos de trabajo y contract, nos ha permitido mostrar una selección de los nuevos programas, asignando gran protagonismo a nuestros fabricados de metal, como resultado a la puesta en marcha de las nuevas plantas de producción de acero y aplicación de pintura inauguradas recientemente.

Contactos cualitativos procedentes de diversos países así como una aceptación generalizada hacia los nuevos programas, cierran esta edición con una valoración muy positiva que sin duda nos anima a seguir trabajando en esta dirección. Agradecemos a todos quienes habéis visitado el stand de Actiu”, afirman responsables de la empresa.

Enlaces:
Actiu página web
Catálogo de Actiu en Webmueble
Feria Hábitat Valencia

Temas: , , , , , ,

Comentarios

    01
    22 octubre 2010 a las 11:38 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Actiu ha estado presente en la pasada edición de la Feria Hábitat Valencia, evento de carácter internacional celebrado en Valencia los pasados días 28 de septiembre a 2 de Octubre, acudiendo como miembro y expositor en el……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima