Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > La tienda de mobiliario Dosher se adhiere a Webmueble

2

La tienda de mobiliario Dosher se adhiere a Webmueble

La tienda de mobiliario Dosher se adhiere a WebmuebleDosher, tienda de muebles y decoración ubicada en Barakaldo, acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en el portal, pulse en este enlace.

Acerca de Dosher
Dosher es la marca líder de una gran organización especializada en la distribución de mobiliario y auxiliares para el hogar. Esta tienda de mobiliario y decoración está situada en una de las zonas comerciales más populares de Bizkaia, en el parque comercial Megapark de Barakaldo. “Dosher representa un grandioso escaparate con las últimas tendencias en mobiliarios de todos los estilos y una gran variedad de sofás y complementos“, según afirman responsables de la empresa.

Dosher dispone de los siguientes servicios: proyectos de decoración; medidas a domicilio; pago aplazado, así como varias formas de pago; entrega y montajes; asistencia y garantía, parking.

Enlaces:
Dosher página web
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    14 abril 2011 a las 14:08 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dosher, tienda de muebles y decoración ubicada en Barakaldo, acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en el portal, pul……

    02
    4 mayo 2011 a las 12:20 | pklein

    test

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima