Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > La tienda castellonense Arista Mobiliario se adhiere a Webmueble

1

La tienda castellonense Arista Mobiliario se adhiere a Webmueble

Un nuevo comercio se adhiere a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Se trata de la tienda de muebles y decoración Arista Mobiliario, ubicada en Castellón. Si desea visualizar su punto de venta en el portal, pulse en este enlace.

Acerca de Arista Mobiliario
Arista Mobiliario cuenta con más de 30 años de experiencia y personal muy cualificado en la realización de proyectos de amueblamiento, asesoramiento en la elección, servicio y montaje, garantizándonos que el trabajo realizado en nuestras casas se realizará de manera muy limpia y ordenada.

Dos de nuestros principales objetivos son conseguir la satisfacción de quien deposita su confianza en nosotros y ver el trabajo bien hecho“, según afirman responsables de este comercio castellonense.

A parte de los productos que encontrará en su web, son especialistas en la fabricación, totalmente a medida, de armarios, librerías o el diseño que soliciten sus clientes.

Enlaces:
Arista Mobiliario página web
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , ,

Comentarios

    01
    18 octubre 2010 a las 11:54 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un nuevo comercio se adhiere a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Se trata de la tienda de muebles y decoración Arista Mobiliario, ubicada en Castellón. Si desea visualiz……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima