Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > La tienda Muebles Vázquez se adhiere a Webmueble

0

La tienda Muebles Vázquez se adhiere a Webmueble

La tienda Muebles Vázquez se adhiere a Webmueble  Muebles Vázquez, tienda de mobiliario y decoración con una superficie de 800 m2 de exposición y ubicada en el municipio madrileño de Parla, acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en el portal, pulse en este enlace.


Acerca de Muebles Vázquez
Muebles Vázquez es una empresa especializada en mobiliario y decoración que lleva más de 30 años aportando calidad y experiencia al sector. “En nuestro establecimiento encontrará a profesionales del mueble que le ayudarán a hallar la mejor solución para su hogar. Sea cual sea la línea de diseño que busca, nuevas tendencias, clásica, rústica… en nuestra tienda podrá elegir entre múltiples posibilidades para la decoración integral de su hogar: le ofrecemos una amplia y variada oferta de muebles en todos los estilos y tendencias. Si nos trae sus propias ideas, nuestro equipo de profesionales le asesorará para conseguir dar forma a la casa de sus sueños”, afirman responsables de este comercio madrileño de mobiliario y decoración.

Uno de los objetivos de esta tienda es descubrir un nuevo concepto de espacio habitado, buscando la funcionalidad, el confort y la calidad partiendo de la armonía y la estética. “Disponemos de  expertos decoradores que se ocuparán de buscar lo necesario para aprovechar al máximo el espacio del que disponga en su hogar”, según nos informan.

En Muebles Vázquez realizan proyectos personalizados de decoración y se ocupan también del transporte y del montaje.

Enlaces:
Muebles Vázquez página web
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima