Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > La nueva colección On3 de VIVE

1

La nueva colección On3 de VIVE


La Colección On3 -del fabricante valenciano de mobiliario contemporáneo para el hogar Vive- define cómo queremos que sea nuestro hogar y cómo deseamos vivir en él. “On3 recoge ideas para crear el ambiente estimulante y relajado donde los muebles se adaptan a las necesidades y deseos de las personas que lo habitan, aprovechando al máximo los lugares de la casa y convertirlos en espacio de ocio y disfrute del tiempo que pasamos con la família y los amigos“, según afirman responsables de la empresa.

La colección On3 ya está disponible en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España.

VIVE es una clara apuesta por el mobiliario contemporáneo. La marca se mantiene fiel a la línea de rigor y coherencia iniciada por sus fundadores, Muebles Verge, lo que se traduce en la alta calidad de sus productos y la atención a sus clientes.


Enlaces:

Vive página web
Catálogo de Vive en Webmueble
Tiendas de muebles y decoración distribuidoras de Vive en Webmueble

Temas: , , , , , , ,

Comentarios

    01
    25 octubre 2010 a las 11:36 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En breve estará disponible en Webmueble La Colección On3 -del fabricante valenciano de mobiliario contemporáneo para el hogar Vive- define cómo queremos que sea nuestro hogar y cómo deseamos vivir en él. “On3 recoge ……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima