Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > La tienda Muebles Alfonso Ballester se adhiere a Webmueble

1

La tienda Muebles Alfonso Ballester se adhiere a Webmueble

Muebles Alfonso Ballester, tienda de mobiliario y decoración ubicada en enl municipio alicantino de Villena, acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en el portal, pulse en este enlace.


Acerca de Muebles Alfonso Ballester
Con muy fácil acceso desde Alicante o Valencia y fácil aparcamiento llegamos a Muebles Alfonso Ballester en Villena (Alicante). Este comercio, con una dilatada trayectoria en el sector del mueble, pertenece al grupo New Home. Sus inicios se remontan a 1909, tres generaciones y 101 años de experiencia para garantizar la calidad de tus muebles.

La empresa está en constante evolución  y hoy representa una respuesta eficaz para el amueblamiento y la decoración de interiores. El pasado año obtuvieron  el reconocimiento de Comercio Excelente, otorgado por la Fundación Valenciana de la Calidad (FVQ), de la Generalitat Valenciana.

Nos ofrecen una moderna exposición con más de 2000 m2 de superficie capaces de reflejar nuestro estilo de vida. “Ven a vernos, estaremos encantados de escucharte y si tú quieres te aconsejaremos para que juntos podamos crear tu hogar ideal.  Podemos plasmar todas estas ideas en un proyecto en 3D totalmente gratuito. En Muebles Alfonso Ballester te lo ponemos fácil. Somos distribuidores de las principales firmas del panorama nacional”, afirman responsables de la empresa.

En Muebles Alfonso Ballester sentirás libertad de estilos. En su exposición tienen su espacio los diseños de vanguardia, coloniales, contemporáneos, etc., así como la elaboración de armarios y vestidores a medida. Son  especialistas en descanso y  disponen de una zona  donde podremos probar la última tecnología para nuestra cama.

Nuestras  señas de identidad son atención personalizada, montajes profesionales, y una inmejorable relación calidad precio“, según nos informan.

Enlaces:
Muebles Alfonso Ballester
página web
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    25 octubre 2010 a las 11:58 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muebles Alfonso Ballester, tienda de mobiliario y decoración ubicada en enl municipio alicantino de Villena, acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si dese……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima