Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Contract > Feria Hábitat Valencia organiza una jornada sobre contract

0

Feria Hábitat Valencia organiza una jornada sobre contract

Feria Hábitat Valencia convoca una jornada exclusivamente para expositores para analizar, reflexionar y debatir sobre contract

Feria Hábitat Valencia propone fórmulas a los protagonistas tanto de la oferta como de la demanda con el objetivo de que optimicen al máximo su participación en Feria Valencia. En este caso la jornada está diseñada para expositores con el objetivo de facilitar y entablar un debate sobre contract. La jornada tendrá lugar el lunes 28 de junio en la Sala Castellón de Feria Valencia.

El certamen, que reunirá toda la oferta del hábitat con un escaparate de mueble, decoración, iluminación, textil para el hogar, descanso, tapizado, contract, oficina e innovaciones tecnológicas para la casa del futuro, con este tipo de encuentros se perfila, además, como punto de encuentro, de información y de formación de todos los profesionales en torno al hábitat.

La sesión dará comienzo a las 17.00 hasta las 19.30 horas y girará en torno al tema “Análisis del sistema de prescripción de equipamientos”. Se trata de reflexionar cómo el contract se perfila como un nicho de mercado donde las empresas relacionadas con el hábitat pueden penetrar y colocar sus productos en condiciones de mercado.

Tres protagonistas -Luís Sendra, presidente del Colegio de Arquitectos de la Comunidad Valenciana; Juan Ángel Jiménez Romero, diseñador e interiorismo y gerente de la empresa Recu, y Vicente Pons García, gerente de la empresa Point– serán los encargados de impartir la jornada. Como moderador, la mesa contará con la presencia de Ramón Sabater, redactor jefe de la revista Spain Contract.

El encuentro es de carácter gratuito y su objetivo es optimizar al máximo la participación de los expositores de Feria Hábitat Valencia que se celebrará del 28 de septiembre al 2 de octubre en Feria Valencia.

Temas: , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima