Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > KOO INTERNATIONAL presenta su nuevo modelo SUM de CARLOS TISCAR

0

KOO INTERNATIONAL presenta su nuevo modelo SUM de CARLOS TISCAR

Como su propio nombre indica, el programa SUM se basa en un concepto aditivo con el que configurar diversas zonas para sentarse.

A partir de módulos tapizados y muebles auxiliares, el programa resuelve situaciones diferentes en cuanto a geometría y densidad.

SUM de Carlos Tiscar (KOO International)

Diseñador: Carlos Tiscar.
Carlos Tíscar (1964), se graduó en la Escuela de Artes Aplicadas de Valencia (1982), en la especialidad de Diseño Industrial. Dos años después, se trasladó a Italia para estudiar en la Scuola Politécnica di Milano en Italia. Comenzó a dedicarse profesionalmente al diseño como miembro del grupo Factoría Diseño Industrial (1987), y posteriormente, como socio de la consultora Gesto Design Management (1991).
Desde 1993 dirige su propio estudio. Actualmente realiza proyectos de mobiliario de hogar, instalaciones y oficina así como mobiliario urbano y objetos domésticos. Ha impartido la asignatura de proyectos para las siguientes escuelas e instituciones: Barreira (Valencia), AIMME (Paterna) y Eset CEU (Alfara del Patriarca).
En la actualidad es presidente de ADCV (Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana).

Temas: ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima