Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > La revista ‘Surface’ publica una entrevista a Francesc Rifé, el coordinador de diseño de Ziru

0

La revista ‘Surface’ publica una entrevista a Francesc Rifé, el coordinador de diseño de Ziru

Reportaje de Francesc Rifé en Surface Magazine

Portada de Surface Magazine

Valencia, 25/02/2010, G.B.
La prestigiosa revista neoyorquina ‘Surface‘, dedicada al mundo del diseño, la moda y el hábitat, ha publicado en su último número una entrevista a Francesc Rifé, el coordinador de diseño de Ziru. Además,  muestra diseños de la colección MOD y NORD de Ziru. Una vez más, se pone de manifiesto el reconocimiento y la importancia y el peso específico del diseño, los diseñadores y el mueble español en el mundo. Enhorabuena desde aquí.

Adjuntamos  un pequeño extracto traducido de la entrevista a Rifé en ‘Surface':

Quizás el destino es así. Si el joven Francesc Rifé no hubiera perdido algunos dientes durante un partido de hockey sobre patines, España hubiera perdido una de sus más grandes diseñadores emergentes. Fue durante su dolorosa recuperación cuando Rifé se centró en sus estudios de diseño en la Escuela de Diseño La Llotja, Barcelona. “Empecé a concentrarme de forma intensa en mi trabajo, afirma. ‘Si obtenía un sobresaliente, me enfadaba bastante porque quería obtener una matrícula”, comenta Rifé.

Para leer más sobre la entrevista (en inglés), visite http://www.surfacemag.com/magazine/

Enlaces:
Página web de Ziru
Página web de Francesc
Catálogo de Ziru en Webmueble
Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima