Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de INCLASS en Webmueble

1

Catálogo de INCLASS en Webmueble

INCLASS, el fabricante alicantino de mobiliario de asiento y tapizado, acaba de publicar una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar una muestra del mismo, pulse en este enlace.

Acerca de Inclass
Nacida a final de los años noventa, INCLASS centra su actividad en el diseño, fabricación y comercialización de sillas y complementos para entornos de uso profesional con un alto componente de ergonomía, calidad y diseño. La empresa cuenta con unas instalaciones productivas que ocupan una superficie de 10000 m² de los cuales 6000 m² están cubiertos.

El equipo humano de este fabricante del municipio alicantino de Crevillente está formado por más de 50 operarios altamente cualificados. Su capacidad de producción se sitúa en torno a las 160.000 unidades anuales, distribuyéndose por todo el territorio nacional, así como en los mercados internacionales.

Fruto de la aceptación de nuestros productos en el mercado y de una política de inversión constante, las líneas de producto han ido creciendo para cubrir perfectamente las necesidades de distintas áreas funcionales. Desde la recepción hasta el despacho de dirección, desde los despachos individuales, a las oficinas combinadas y grandes espacios de uso colectivo“, afirman responsables de la empresa.

INCLASS equipa organizaciones enteras aportando diseño y confort. Desde hace años este fabricante de mobiliario invierte fuertemente en innovación tecnológica, diseño y desarrollo. Esta empresa cuenta con un departamento de investigación y desarrollo interno que, junto con reconocidos diseñadores externos, se encarga del desarrollo de sus nuevas soluciones. INCLASS colabora estrechamente con el Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines (AIDIMA) y con el Instituto Tecnológico de Biomecánica de Valencia (IBV) en todos los aspectos relacionados con la ergonomía, seguridad y calidad de sus productos. “Nuestros procesos y sistemas de gestión están certificados con la norma ISO 9001. “La calidad de nuestros productos y materias primas, esta cerificada con el Símbolo de Calidad de AIDIMA y con certificafos de calidad según normas UNE EN“, según nos informan.


Enlaces:

INCLASS sitio oficial
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
Listado Ferias en Webmueble

Temas: , , , , ,

Comentarios

    01
    27 septiembre 2010 a las 13:12 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: INCLASS, el fabricante alicantino de mobiliario de asiento y tapizado, acaba de publicar una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualiza……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima