Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Las nuevas soluciones de asiento de Inclass: colección ITEK

1

Las nuevas soluciones de asiento de Inclass: colección ITEK

Inclass, fabricante alicantino de mobiliario de asiento , amplia su gama de productos. Esta empresa se ha convertido en uno de los líderes españoles en soluciones de asiento. Fabrica una amplia gama de productos de diseño contemporáneo dirigida a los mercados de oficina y contract.

Gracias al constante trabajo con prestigiosos diseñadores, la marca Inclass continua evolucionando para seguir actual, única y distinta. Muestra de ello es ITEK,  una colección de sillas ergonómicas de trabajo para uso intensivo.

Las sillas ITEK, con sus numerosos elementos ergonómicos, su gran capacidad de adaptabilidad funcional y sus muchas opciones de acabados, dan respuesta a los espacios de trabajo actuales y saludables. En breve, esta colección, junto con más novedades, estarán disponibles en el catálogo de Inclass en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España.

Los productos de la colección ITEK están certificados por:

Norma Europea UNE EN 1335.
Símbolo «Ergonomía comprobada» del Instituto de Biomecanica IBV.
Cumplen con las disposiciones del Real Decreto 488 / 97 de seguridad y salud.
Símbolo de Calidad de AIDIMA


Enlaces:

INCLASS
página web
Catálogo de INCLASS en Webmueble
Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    17 diciembre 2010 a las 12:40 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Inclass, fabricante valenciano de mobiliario de asiento , amplia su gama de productos. Esta empresa se ha convertido en uno de los líderes españoles en soluciones de asiento. Fabrica una amplia gama de productos de diseño ……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima