Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Energías renovables en Cullera

0

Energías renovables en Cullera

cocina-solar-iserValencia, 07/08/2009
Integración y Sistemas de Energías Renovables (Iser) estuvo presente en la primera Feria de las Energías Renovables en la ciudad de Cullera (Valencia), organizada por la Agencia Energética de la Ribera (AER), presentando sus servicios de operación y mantenimiento para instalaciones industriales y huertos solares.

Para los visitantes no profesionales Iser mostró algunos desarrollos orientados a consumidor final como la cocina solar o los equipamientos de frío solar, sistema del que es partner exclusivo de Climatewell en el levante español.

El Frío solar es un innovador sistema de climatización solar térmica capaz de producir tanto frío como calor. Una tecnología que garantiza el suministro de calefacción en invierno y agua caliente sanitaria todo el año, con un ahorro de hasta el 85 por ciento del consumo energético, así como la reducción de emisiones de CO2 de hasta 15 toneladas por vivienda.

Temas: , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima