Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Feria Hábitat Valencia se promociona en Moscú

0

Feria Hábitat Valencia se promociona en Moscú

Feria Hábitat Valencia viajará a Moscú para participar en uno de los certámenes más consolidados de Rusia. Un stand informativo ubicado en el pabellón español se convertirá en la plataforma de promoción de la convocatoria de 2011, que se celebrará del 20 al 24 de septiembre en Feria Valencia.

El objetivo es contactar con profesionales que proceden de Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguizistán, Turkmenistán, Armenia, o Azerbaiyán entre otros para darles a conocer los contenidos de la próxima edición y despertar el interés hacia un certamen como Feria Hábitat Valencia que plantea a través de una oferta global, todos los sectores implicados en el concepto hábitat: mueble, decoración y regalo, iluminación, textil para el hogar, descanso, tapizado, contract, oficina, innovaciones tecnológicas para la casa del futuro y que en esta edición también contará con escaparate comercial de mobiliario y equipamiento de cocina.

Asimismo el equipo comercial, que permanecerá en la ciudad moscovita, explicará con material informativo y audiovisual Feria Hábitat Valencia como un escaparate en el en el que quedan representados todos los estilos de vida made in spain a través de una oferta comercial con claro valor diferenciador.

Rusia sigue siendo uno de los mercados estratégicos para las empresas de mueble e iluminación de clásico y alta decoración principalmente. Sin embargo, el potencial del mercado ruso y de las ex repúblicas soviéticas puede convertirse en oportunidad de negocio para otros sectores dado el aprecio que desprenden hacia el made in spain. En este sentido Feria Hábitat Valencia potenciará todas las acciones de promoción posibles para que estos mercados sigan ocupando los primeros puestos del ranking de procedencia de compradores que visitan nuestro certamen”, señala Ignacio Mateu, director de Feria Hábitat Valencia.

Temas:

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima