Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > aZento M Muebles se adhiere a Webmueble

1

aZento M Muebles se adhiere a Webmueble

La tienda aZento M Muebles, ubicada en Guadalajara, acaba de adherir su punto de venta a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizarlo en el portal, pulse en este enlace.


Sobre aZento M Muebles

En aZento M Muebles cuidamos hasta el más mínimo detalle, donde el estilo y la clase se funden para proporcionar un hogar más acogedor. Nos gusta, por encima de todo, cuidar de nuestros clientes“, afirman responsables de esta tienda de muebles guadalajareña.

Su gama de mobiliario está enfocado a un estilo moderno e innovador, persiguiendo un sello inequívoco en el mercado del mueble.

Nos ofrecen los siguientes servicios: proyectos de decoración; medidas a domicilio; pago aplazado; varias formas de pago, entregas; montaje; asistencia y garantía.

Enlaces:
aZento M Muebles página oficial
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , ,

Comentarios

    01
    23 junio 2010 a las 10:34 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La tienda aZento M Muebles, ubicada en Guadalajara, acaba de adherir su punto de venta a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizarlo en el portal, pulse en este……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima