Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

Noticias Habitat > Información Sectorial > Fallo del Concurso y Presentación de la Exposición Itinerante de Fotografía, SOStenibilitat

0

Fallo del Concurso y Presentación de la Exposición Itinerante de Fotografía, SOStenibilitat

Fecha: 20 de enero en el Jardín Botánico de Valencia
Hora: 19.00 horas
Lugar: Jardín Botánico de la Universitat de Valencia, (C/ Quart, 80)

Valencia, 19/01/2010
El II Concurso Fotográfico Noubotànic de SOStenibilitat, impulsado por la Fundación Divina Pastora y la Falla Borrull-Dr. Peset Cervera, conocerá sus ganadores el próximo miércoles 20 de enero. Al mismo tiempo se inaugurará la Exposición Itinerante que recoja tanto las cinco obras premiadas como las 25 instantáneas seleccionadas para integrar la “MostraSOS”.

En este acto estarán presentes Felix Crespo, concejal de Fiestas y Cultura del Ayuntamiento de Valencia; Mª Àngels Ramón-LLín, edil delegada de Calidad Medioambiental, Energía Renovable, Cambio Climático y Ciclo Integral del Agua del mismo consistorio, Luis de Bago, gerente de la Fundación Divina Pastora, Sebastián Marín Martínez, presidente de la Falla Borrull-Dr. Peset Cervera, y Alicia Ventura, comisaria de la exposición.

Las imágenes que forman parte de esta exposición benéfica buscan concienciar a la sociedad sobre la necesidad de trabajar por un planeta más sostenible y versan todas ellas sobre la naturaleza, el cambio climático o el agua entre otros temas relacionados. Los ingresos obtenidos con la venta de estas imágenes se destinarán a la ong PayaSOSpital y la Fundación aixec.

Este II Concurso Fotográfico Noubotànic de SOStenibilitat cuenta además con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia, Junta Central Fallera y el Jardín Botánico de la Universitat de València entre otros.

La Fundación Divina Pastora es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo prestar atención a personas con alto riesgo de exclusión social y orientada a la promoción de obras sociales, benéficas, medico-sanitarias y de protección de la salud. Desde Divina Pastora se fomenta también la colaboración con distintas entidades para impulsar la formación e información en ámbitos educativo, deportivo, medioambiental, de protección del arte y la cultura, con especial atención a la prevención de accidentes, fomentando la docencia, la formación y la investigación.

Temas: , , ,

Noticias relacionadas

hombre-patata
0

Exposición ‘Hombre Patata’ de Carmen Calvo en el Jardín Botánico de Valencia

La exposición ‘Hombre Patata’ es una producción de la Universitat de València en torno a la última creación de Carmen Calvo, una de las artistas españolas actuales de mayor repercusión internacional. Está vigente desde el pasado 25 de junio y finaliza el próximo 13 de septiembre.

leer más
Jardín Botánico de Valencia. Foto: G.B.
1

Curso sobre poda, jardines históricos y plantas de interior en el aula CAM ‘La Llotgeta’

Valencia, 11/01/2010
La poda, en enero. Los jardines históricos, en febrero. Las plantas de interior, en marzo. Durante tres días seguidos de cada mes y siempre a las 17:30 horas, el Aula CAM “La Llotgeta” acogerá un Curso General de Jardinería con clases prácticas en la Escuela de Capataces de Catarroja.

leer más
0

Campaña en Cheste para fomentar el comercio local en Navidad

Cheste (Valencia), 02/12/2009
La Concejal de Desarrollo Empresarial, Rosa Mª Cervera, ha presentado junto a los pequeños y medianos comercios del municipio la Campaña “Esta Navidad tu suerte está en Cheste”.

leer más

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima