Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > El mueble de oficina y colectividades español busca abrir nuevos mercados

0

El mueble de oficina y colectividades español busca abrir nuevos mercados

FAMO desarrollará más de una docena de acciones de promoción en el mercado exterior.
ICEX aprueba el Plan Sectorial para la Promoción Exterior del Mueble de Oficina y Colectividades español.

Página web de FAMO: http://www.famo.es/

Página web de FAMO: http://www.famo.es/

Valencia, 19/01/2010
El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha aprobado el Plan Sectorial 2010 para la Promoción Exterior del Mueble de Oficina y Colectividades español presentado por FAMO, la asociación que aglutina a las empresas fabricantes del sector.

Según detalla este Plan Sectorial, FAMO (Fabricantes Asociados de Mobiliario y Equipamiento General de Oficina y Colectividades) desarrollará en 2010 más de  una docena de actividades, encaminadas a proyectar la imagen del mueble de oficina español en el exterior y apoyar a las empresas españolas del sector en su internacionalización.

Tanto la apertura de nuevos mercados, incluidos los emergentes, como la consolidación de clientes tradicionales del mueble español son objetivos prioritarios dentro del Plan, que contempla desde la participación agrupada en ferias como Orgatec, en Colonia, y The Office Exhibition Dubai; la realización de misiones directas a mercados como Arabia Saudita, India, Líbano o Brasil, entre  muchos otros; misiones de estudio, jornadas técnicas y la publicación de diferentes Newsletter promocionales en Reino Unido, Singapur, Qatar, Emiratos, Arabia Saudita, Estados Unidos y Francia.

La primera actividad prevista será la citada feria en Dubai, del 9 al 11 de febrero, a la que seguirá en marzo un misión directa a Colombia, Venezuela y República Dominicana.

Fundada en 1986, FAMO es la asociación empresarial de fabricantes españoles de mobiliario y equipamiento general de oficina y colectividades.

Sus empresas asociadas representan aproximadamente un 80% del total de la producción nacional y algo más del  65% de las exportaciones del sector.

Temas: , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima