Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Fabricantes españoles de mobiliario de oficina viajan a Perú y Colombia en misión comercial

0

Fabricantes españoles de mobiliario de oficina viajan a Perú y Colombia en misión comercial

Misión comercial de fabricantes españoles en América organizada por FAMOOrganizada por FAMO en el marco del plan sectorial de promoción exterior

La asociación FAMO (Fabricantes Asociados de Mobiliario y Equipamiento General de Oficina y Colectividades), ha organizado una Misión Comercial Directa a Perú y Colombia, con las empresas españolas Coinma, Eun, Forma 5, JG Group, Ofita y Vilagrasa.

Durante esta actividad de promoción exterior, que tendrá lugar del 5 al 9 de marzo, estas seis empresas y FAMO visitarán a distribuidores y prescriptores (arquitectos y decoradores de interior) del sector de oficinas.

Esta misión comercial forma parte del Plan Sectorial 2012 que gestiona Famo. En 2011 la Asociación ya organizó otra misión, con resultados muy positivos, a Perú, mientras que es la primera vez que organiza una actividad comercial con empresas españolas en Colombia.

Si desea ampliar información no dude en contactar con los profesionales de AIDIMA: aidima@noticiashabitat.com

Temas: , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima