Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

FAMO

OFITEC 2011 en IFEMA
0

OFITEC 2011 muestra las últimas tendencias para equipamiento de oficinas

OFITEC, Salón Profesional Internacional de Equipamiento de Oficinas y Colectividades, presenta las últimas tendencias en mobiliario de oficinas. IFEMA convoca la décima edición de un certamen, que es el único escaparate comercial con que cuenta este sector en España. El certamen tendrá lugar los días 25 al 28 de octubre próximos, en la Feria de […]

leer más
0

FAMO organiza una misión comercial a República Dominicana con empresas españolas del mueble y equipamiento de oficina y colectividades

Valencia, 16/03/2010
FAMO (Fabricantes Asociados de Mobiliario y Equipamiento General de Oficina y Colectividades) ha organizado una misión comercial directa a República Dominicana en la que participan 5 fabricantes españoles de muebles de oficina y colectividades – ACTIU, DILE OFFICE, PERMASA, EUN y OFIFRAN – acompañados por personal técnico de FAMO.

leer más
Página web de FAMO: http://www.famo.es/
0

El mueble de oficina y colectividades español busca abrir nuevos mercados

Valencia, 19/01/2010
El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha aprobado el Plan Sectorial 2010 para la Promoción Exterior del Mueble de Oficina y Colectividades español presentado por FAMO, la asociación que aglutina a las empresas fabricantes del sector.

leer más
0

FAMO viaja con seis empresas españolas del mueble de oficina a Túnez y Argelia

Madrid, 11/12/2009
La asociación FAMO (Fabricantes Asociados de Mobiliario y Equipamiento General de Oficina y Colectividades), ha organizado una misión comercial directa a Argelia y Túnez con empresas españolas del sector del mobiliario de oficina y colectividades.

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima