Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > El grupo Muebles Rekena recibe el sello de Comercio Excelente 2010

0

El grupo Muebles Rekena recibe el sello de Comercio Excelente 2010


El grupo Muebles Rekena, ubicado en la comarca Utiel- Requena y adherido a Webmueble, ha recibido el galardón de sello comercio excelente 2010 que otorga la Fundación Valenciana de la Calidad (FVQ), organismo dependiente de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación de la Generalitat Valenciana.

El Reconocimiento Comercio Excelente tiene la finalidad de reconocer el mérito y avalar el prestigio de los comercios de la Comunitat Valenciana que realizan un esfuerzo importante para mejorar su organización, su competitividad y satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de los consumidores“, según constata la propia FVQ.

Le ofrecemos asesoramiento personalizado en cada proyecto. Disponemos de profesionales especializados en amueblamientos integrales. Además ofrecemos a nuestros clientes servicios postventa, montajes, transportes propios y financiación a medida“, afirman responsables de la empresa.

Temas: , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima