Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > Tienda Muebles Rekena en Webmueble

0

Tienda Muebles Rekena en Webmueble

El comercio valenciano de mobiliario y decoración Muebles Rekena acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda el mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en el portal, pulse en este enlace.


Acerca de Muebles Rekena

Muebles Rekena es una empresa ubicada en la provincia de Valencia, dentro de la comarca interior Requena – Utiel. Desarrolla la actividad comercial de venta y asesoramiento de mobiliario y decoración. “Una experiencia de 30 años nos avalan en el sector del mueble vendiendo todo tipo de mobiliario, entre ellos dormitorios, mesas, sillas, armarios, muebles tv“, afirman responsables de la empresa.

Muebles Rekena dispone del sello de Comercio Excelente 2010, un reconocimiento de la Fundación Valenciana de Calidad (FVQ) que define la trayectoria de un comercio que apuesta por la calidad de sus productos y servicios, así como la satisfacción del cliente. Este comercio requenense nos ofrece asesoramiento personalizado en cada proyecto. Dispone de  profesionales especializados en amueblamientos integrales. Además, nos ofrece servicios postventa, montajes, transportes propios y financiación a medida.


Enlaces:

Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
Sello Comercio Excelente 2010

Temas: , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima