Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > Tienda Paco Escrivá en Webmueble

1

Tienda Paco Escrivá en Webmueble

Paco Escrivá, tienda de mobiliario y decoración ubicada en el municipio valenciano de Gandia, se adhiere a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en el portal, pulse en este enlace.


Sobre Paco Escrivá

En Paco Escrivá se beneficiará de lo más selecto y variado en mobiliario y decoración, donde cada pieza es elegida y combinada para lograr un espacio repleto de encanto y gusto por la tradición“, afirman responsables de este comercio de Gandia.

Con una dedicación plena a la decoración, Paco Escrivá ha ido conformando su propia esencia y estilo, transmitiéndolos a cada uno de los componentes de la empresa. Dispone de un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector del mueble, el cual se encarga de realizar todo tipo de proyectos con el estilo único que caracteriza a este comercio valenciano, ajustándose además al presupuesto de cada cliente.

Su equipo técnico está compuesto por un taller de carpintería para realizar muebles a medida de manera artesanal y un taller de pintura para crear el ambiente idóneo a cada estilo de mueble.


Enlaces:

Paco Escriva página web
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , ,

Comentarios

    01

    […] Página web de Paco Escrivá Paco Escrivá en Webmueble Temas: artículos navideños, decoración Navidad, Paco Escrivá, tiendas […]

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima