Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > Sello de Comercio Excelente para la tienda valenciana Muebles Intermobel

0

Sello de Comercio Excelente para la tienda valenciana Muebles Intermobel

La tienda Muebles Intermobel, ubicada en el municipio valenciano de Silla y adherida a Webmueble, ha recibido recientemente el Sello de Comercio Excelente, otorgado por la Fundación Valenciana de la Calidad (FVQ), organismo dependiente de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación de la Generalitat Valenciana.

El Reconocimiento Comercio Excelente tiene la finalidad de reconocer el mérito y avalar el prestigio de los comercios de la Comunitat Valenciana que realizan un esfuerzo importante para mejorar su organización, su competitividad y satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de los consumidores“, según constata la propia FVQ.

Muebles Intermobel es una empresa de mobiliario contemporáneo que ofrece una cuidada selección de muebles de todos los estilos. Su personal especializado aseora a sus clientes en la decoración de su hogar, llevando a cabo un proyecto personalizado del mismo. Para ello, cuentan con las últimas tecnologías en diseño de interiores como puede ser el Diseño del Hogar por ordenador. “Venga a visitarnos sin ningún compromiso y comprobará que estamos a la altura de sus necesidades“, afirman responsables de la empresa.

Nuestra enhorabuena a Muebles Intermobel por este importante reconocimiento.


Enlaces:
Página web de Muebles Intermobel
Muebles Intermobel en Webmueble
Fundación Valenciana de la Calidad (FVQ)
Buscador de comercios excelentes de la Comunitat Valenciana

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima