Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Homenaje en Feria Hábitat Valencia al presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez

0

Homenaje en Feria Hábitat Valencia al presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez


El presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, ha recibido hoy el homenaje de Feria Hábitat Valencia a Grandes Compradores, que se institucionaliza por primera vez en esta 47 edición de la Feria Internacional del mueble, la iluminación y textil para el hogar.

Isidoro Álvarez ha recibido el galardón de manos de la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, en un acto celebrado en la Feria Hábitat, con la presencia de la Consellera de Turismo, Belén Juste, y el presidente de Feria Valencia, Alberto Catalá.

Hábitat Valencia ha tematizado con los logos de El Corte Inglés la cúpula de cristal del Centro de Eventos de Feria Valencia y ha instalado, a la entrada de la Feria, un mural conmemorativo de la historia de El Corte Inglés, estableciendo un paralelismo con la evolución de los diferentes estilos del mueble. Isidoro Álvarez ha visitado este mediodía la Feria acompañado de la Alcaldesa de Valencia, de la Consellera de Turismo y del presidente de la Feria.

Temas: ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima