Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

fabricantes muebles baño

mampara-land-profiltek
0

Profiltek estrena temporada con el lanzamiento de su última serie de mamparas

Land customiza los espacios de baño La nueva colección de la firma ofrece la posibilidad de personalizar el baño gracias a la decoración de sus vidrios Compuesta por tres hojas correderas sin perfileria Land está disponible tanto para bañera como para ducha Land es el nombre de la nueva serie de mamparas que Profiltek lanzará […]

leer más
Cocinas Cuindec
0

Cocinas de Cuindec en Webmueble

Cuindec, el fabricante valenciano de mobiliario de cocina y baño, nos presenta en Webmueble una muestra de sus muebles de cocina en los que la calidad y el diseño se conjugan a la perfección.

Distintas líneas de diseño pero todas con el sello característico de este prestigioso fabricante. Un mobiliario que se adaptará perfectamente a su espacio y a sus necesidades, dotando a su hábitat de confort y buen gusto.

leer más
Kit promocional de Corbaño
0

Corbaño presenta un kit de información para sus clientes que incluye su nuevo catálogo ‘Bread & Butter’

Valencia, 08/03/2010
Corbaño, el fabricante andaluz de mobiliario de baño, presenta un kit promocional que está distribuyendo en sus puntos de venta. Corbaño pretende dar una información global del producto y la empresa, mejorar y hacer más fluida la relación con sus clientes y facilitar a los mismos la presentación de los productos corbaño, en este recorrido corbaño no olvida al consumidor final para el que presenta periódicamente promociones especiales.

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima