Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de Perobell en Webmueble

0

Catálogo de Perobell en Webmueble

Catálogo de Perobell en Webmueble

Valencia, 08/03/2010
El catálogo de Perobell, el fabricante catalán especializado en mueble tapizado de vanguardia, acaba de hacerse visible en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar una muestra de su catálogo de sofás y butacas en el portal, pulse en este enlace.


‘Creciendo desde y con el diseño’
En 1978 Perobell inició una nueva etapa empresarial tras un periodo de estancamiento. Un nuevo equipo formado por cooperativistas, gestores y creativos se conjuraron para llevar a la práctica la máxima de Florence Schust: “El buen diseño es un buen negocio“. 25 años después la apuesta se ha cumplido. La concepción del diseño como parte intrínseca de la cultura contemporánea ha calado hondo en la sociedad. Desde entonces la firma catalana ha crecido de forma espectacular, como lo avala su presencia en los cinco continentes.

En 1981 aparece el sofá Terzo, de J. Pensi y A. Lievore. En 1985 aparece Premier, también de A. Lievore. 1988 se presenta como otro gran año de creatividad, gracias a los esfuerzos de Dillon Wheeler. Van den Broecke con su Vis a Vis y de A. Lievore con el impagable Manolete, un clsico sin duda algunaDespués llegaron los modelos Iroqua, Tango, Londo, Oberon, Metropolitan, Chocolate o Agua, títulos sugerentes que invitan a la complacencia y la admiración. Nuevos colaboradores y nuevas propuestas acompañan el crecimiento de Perobell. Además de los ya citados, se encuentran entre sus más fiables diseñadores a M. Hilton, J. Lluscá, Lievore, Altherr & Molina, D. Fortunato, M. Hofmann… En definitiva, “la fe en el diseño como una aportación a un nuevo humanismo“, afirman responsables de la empresa.

Enlaces:
Página web de Perobell
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima