Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Ziru amuebla los restaurantes ‘Xup Xup’ y ‘Arrop’ y da la bienvenida al diseñador Aitor García Vicuña

0

Ziru amuebla los restaurantes ‘Xup Xup’ y ‘Arrop’ y da la bienvenida al diseñador Aitor García Vicuña

Valencia, 01/02/2010
Ziru, el fabricante valenciano de
mobiliario contemporáneo, de vanguardia y diseño, ha amueblado recientemente dos emblemáticos restaurantes: el restaurante ‘Xup Xup’ de Barcelona y
el restaurante ‘Arrop’ de Valencia. Además, ha incorporado a Aitor García de Vicuña a su ya excelente equipo de diseñadores.


Casadecor

ziru-xup-xup
En la última edición de Casadecor Barcelona, Ziru se ha encargado del mobiliario del Restaurante Xup Xup. Los modelos escogidos han sido sillas y taburetes ANN y NORD.


butaca-elyella-mesa-gas2ELYELLA en el Restaurante Arrop

El Restaurante Arrop del Hotel Palacio Marqués de Caro, dirigido por Ricard Camarena y situado en pleno centro histórico de Valencia acaba de ser galardonado con el Premio a la Mesa Mejor Vestida, otorgado por lomejordelagastronomia.com.

El mobiliario escogido es de Ziru: en el lobby ELYELLA y GAS, y en el comedor, el sillón ARROP diseñado especialmente para el restaurante por Francesc Rifé.

 

Aitor García de Vicuña

aitor-garcia-de-vicuna
El diseñador Aitor García de Vicuña entra a formar parte del equipo de Ziru con la colección EKAI compuesta por sillas y taburetes.


Enlaces:

Página web de Ziru
Catálogo de Ziru en Webmueble
Tiendas adheridas al catálogo de Ziru en Webmueble
Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima