Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de Federico Giner disponible en Webmueble

0

Catálogo de Federico Giner disponible en Webmueble

Federico Giner, el prestigioso fabricante valenciano de mobiliario escolar, contract y oficina, acaba de hacer visible una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizarlo en el portal, pulse aquí catálogo Federico Giner.


Acerca de Federico Giner

Hace un siglo que Federico Giner Llinares puso en marcha el primer taller de carpintería en el municipio valenciano de Tavernes de Valldigna. Esa fue la semilla de una pequeña base industrial que con el tiempo ha ido evolucionando hasta convertirse en un referente en el sector de la fabricación de mobiliario escolar, colectividades, Universidades, muebles de oficina y carros portaequipajes.

Federico Giner se ha transformado a lo largo de los años en una empresa fuerte, que ha sabido crecer y modernizarse sin perder el espíritu familiar.

Con el paso del tiempo, la firma adquirió la capacidad de flexibilizar su producción y alternar la fabricación de mobiliario escolar y hogar. Gracias a esta política de trabajo, Federico Giner ha logrado desplegar una amplia infraestructura industrial, basada en dos pilares fundamentales: la calidad y la innovación como características básicas de su producción.

Actualmente, el fabricante cuenta con dos factorías de más de 40.000 m2 dotados de las más modernas tecnologías aplicadas al sector, incluyendo maquinaria exclusiva de diseño propio destinada a desarrollar los conceptos de mobiliario ideados por la firma. Su plantilla, en constante proceso de formación continua, está comprometida con la creación y fabricación de sus cuatro líneas de producción: mobiliario escolar y de universidades; muebles de oficina; series de Contract y carros portaequipajes. Unas divisiones que cuentan con personalidad propia y una gestión independiente, en aras de ofrecer a su cartera de clientes un servicio personalizado y de calidad.

Federico Giner se ha consolidado en el sector del mueble nacional e internacional. La calidad y el servicio siguen siendo los sellos característicos de la empresa, pionera en la aplicación de una política de reinversión basada en la investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+i).

Todos sus productos están fabricados con un escrupuloso respeto al medio ambiente, como empresa asociada al Grupo RIMASA, encargado del reciclaje de residuos líquidos y sólidos industriales.

Además, los muebles de Federico Giner son sometidos a estrictos controles de calidad por parte del laboratorio de Ergonomía del Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV), encargado de acreditar la idoneidad del mobiliario escolar y de oficina, así como por el Instituto Tecnológico del Mueble, Embalaje y Afines (AIDIMA), miembro de la Asociación Europea de Institutos Tecnológicos del Mobiliario (EURIFI).

Enlaces:
Federico Giner página oficial
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
Símbolo Calidad

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima