Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de Cosentino en Webmueble

1

Catálogo de Cosentino en Webmueble

Encimeras de Silestone en el portal

Cosentino, el prestigioso fabricante andaluz creador de marcas que lideran los mercados globales de superficies para cocinas y baños, acaba de publicar una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar una muestra del mismo, pulse en este enlace.


Acerca de Cosentino

Cosentino, grupo empresarial de carácter familiar y capital íntegramente español, es el primer productor mundial de superficies de cuarzo Silestone®. Centra su actividad en el diseño, producción y distribución de superficies para cocinas y baños a partir de soluciones innovadoras que aportan diseño, valor, calidad y “marca para inspirar la vida de sus clientes“, según afirman responsables del grupo empresarial.

Cosentino aplica la tecnología más avanzada para la obtención de superficies decorativas innovadoras. Estos productos aportan ventajas diferenciadoras a los arquitectos y profesionales de la decoración y la construcción. “El desarrollo de nuevos productos es complejo y exige un importante esfuerzo“, afirma el fabricante. Este enfoque ha llevado a Cosentino a la actual posición de liderazgo de Silestone®, así como a la obtención de nuevas texturas de piedra natural, conseguidos con un mejor tratamiento del medio ambiente y unas condiciones optimas y seguras del entorno de trabajo. Destaca la encimera de cuarzo antibacterias Silestone®, la cual forma parte del exclusivo Foro de Marcas Renombradas de España, compuesto por sólo 75 marcas españolas.

La actividad del Grupo Cosentino se caracteriza por tener en cuenta el impacto que generan todos los aspectos de su actividad sobre el medio ambiente, comunidades locales, clientes, empleados, proveedores, consumidores finales y sobre la sociedad en general. En Cosentino la Resposabilidad Social Corporativa comporta un compromiso ético que se convierte en obligación en el desempeño de toda su actividad.

El valor más sólido de esta empresa son las personas: constituyen el pilar que hace posible el desarrollo y la innovación. Más de 2200 personas desarrollan en la actualidad su actividad profesional en las diferentes sedes de Cosentino en todo el mundo. “Cosentino tiene el compromiso y la obligación de impulsar su formación, integración y motivación“, constata el fabricante.

Enlaces:
Cosentino sitio oficial
Marcas del Grupo Cosentino
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    3 septiembre 2010 a las 9:00 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cosentino, el prestigioso fabricante andaluz creador de marcas que lideran los mercados globales de superficies para cocinas y baños, acaba de publicar una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueb……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima