Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Amueblando el Hábitat > Inauguración de la exposición ‘Amueblando el Hábitat, de la mano con la Naturaleza’

2

Inauguración de la exposición ‘Amueblando el Hábitat, de la mano con la Naturaleza’

El Museo Príncipe Felipe de Valencia acoge la exhibición organizada por AIDIMA y FEVAMA

Museo de las Ciencias Príncipe Felipe

Valencia, 12/03/2010
El vicepresidente primero del Consell y conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla, inauguran hoy viernes a las 12 horas, la exposición Amueblando el Hábitat, de la mano con la Naturalezaen el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.

Organizada por el Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, AIDIMA, la Federación Empresarial de la Madera y el Mueble de la Comunidad Valenciana, FEVAMA, y con la colaboración de más de 200 empresas del sector de la madera y el mueble, la exposición mostrará a lo largo de sus dos años de puesta en escena la realidad de un sector tecnológicamente avanzado, que proporciona una vida más saludable y confortable al consumidor mediante la fabricación de productos innovadores, de alta calidad y diseño.

La exposición presenta, asimismo, una imagen del sector de la madera y el mueble como protagonista destacado en la preservación del medio ambiente, por ser la madera una materia prima renovable, reciclable, y reutilizable, que continúa siendo esencial para el desarrollo sostenible del planeta al combatir el cambio climático mediante la fijación de CO2.

La muestra despliega en 900 metros cuadrados la mayor acción de comunicación realizada hasta el momento por esta industria de cara a la sociedad, utilizando técnicas de contenido didáctico, interactivo e incluso lúdico-emocional para transmitir sus mensajes. Mensajes que al tiempo pretender llamar la atención de los estudiantes para que conozcan en profundidad una industria con alta tecnología que ofrece grandes posibilidades de desarrollo profesional en el sector del hábitat.

Participan en la inauguración junto al vicepresidente primero del Consell y conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla, el presidente de FEVAMA, Vicente Folgado, y el presidente de AIDIMA, Vicent Martínez.

Fuente: AIDIMA

Temas:

Comentarios

    01

    […] inauguración en marzo de este año de la exposición “Amueblando el Hábitat de la mano con la naturaleza” […]

    02

    […] alcanzan el ámbito internacional. Por otra parte, la promoción del uso de la madera como material sostenible y frente a otros materiales competidores como el aluminio, el plástico o el acero es también lo […]

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima