Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Actiu transplanta 20 hectáreas de la Sierra de L’Argueña de Castalla con alrededor de 2.500 árboles

0

Actiu transplanta 20 hectáreas de la Sierra de L’Argueña de Castalla con alrededor de 2.500 árboles

Uno de los principales fabricantes de mobiliario de oficina mundial demuestra una vez más su responsabilidad medioambiental y compromiso de conservación de especies autóctonas.

Valencia, 05/02/2010
El grupo empresarial Actiu, uno de los principales fabricantes de mobiliario de oficina y espacios colectivos a nivel internacional, con motivo del compromiso adquirido el pasado 5 de Junio “DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE”, convoca para el próximo sábado día 6 de febrero a las familias de sus trabajadores, colaboradores y amigos a una jornada de convivencia donde se plantarán alrededor de 2500 árboles de 12 especies diferentes que apoyarán a la conservación de las especies endémicas existentes así como a la recuperación y repoblación de las ya desparecidas en la Sierra de L’Argueña, en el paraje del Carrascal de Castalla, Alicante.

Esta iniciativa forma parte de la filosofía empresarial y sostenible que la firma mantiene desde su fundación, habiendo demostrado durante su larga trayectoria una sensibilidad hacia el medio ambiente. Prueba de ello son las instalaciones de Actiu, diseñadas por el arquitecto valenciano José María Tomás Llavador, pioneras en el reaprovechamiento de elementos naturales como la luz o el agua. Además, este espíritu se adopta también en los procesos de fabricación de sus productos y complementos para la oficina, algo que los especialistas del sector han destacado en reiteradas ocasiones, valorando la capacidad para compatibilizar la industria con la sostenibilidad del entorno. Por ello esta acción de reforestación de la sierra de L´Argueña conecta con la vocación mostrada por un grupo industrial ubicado a la vanguardia de la defensa del medio ambiente.

Enlaces:
Página web de Actiu
Día Mundial del Medio Ambiente

Temas: , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima