Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de Gaminter Tapizados en Webmueble

1

Catálogo de Gaminter Tapizados en Webmueble

Gaminter Tapizados, el veterano fabricante valenciano de sofás, butacas y sillones, acaba de publicar una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizarlo en el portal, pulse en este enlace.

Acerca de Gaminter Tapizados
Más de 30 treinta años de experiencia avalan a este prestigioso fabricante de mueble tapizado de alto nivel especializado en tapizados en piel. La experiencia y profesionalidad de su equipo, unido a sus artesanos, han permitido a Gaminter estar a la cabeza del sector.

Gaminter se ha adaptado perfectamente a los gustos y tendencias del mercado, con la consiguiente expansión nacional e internacional. “Fabricamos piezas con un cierto toque de exclusividad, confortables, duraderas y originales. Nuestros productos se resumen en tres palabras: elegancia, diseño y confort”, afirman responsables de la empresa.

Todos los productos de Gaminter Tapizados que mostramos en su catálogo de Webmueble disponen del Documento de Calificación Artesana (D.C.A.), otorgado por la Generalitat Valenciana.


Enlaces:

Gaminter Tapizados sitio oficial
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    17 septiembre 2010 a las 13:12 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Gaminter Tapizados, el veterano fabricante valenciano de sofás y sillones, acaba de publicar una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visu……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima