Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > PREMIOS LIDERPACK 2009

0

PREMIOS LIDERPACK 2009

Se presentan los Premios Liderparck 2009. Graphispack lanza un año más la convocatoria de los PREMIOS LIDERPACK, Concurso Nacional del Envase, Embalaje y Publicidad en el Lugar de Venta.
 liderpack premios 2009
Este año, es una convocatoria especial por ser la décima, un número que, ya de por sí, da prestigio a cualquier certamen. También por coincidir en un momento de dificultad económica, donde las empresas tienen que ser más ingeniosas y creativas que nunca y por que estos han de ser unos premios por y para que todos los que pertenecemos a este gran mundo del Envase, Embalaje y la Publicidad en el Lugar de Venta, demos por fin un salto de calidad y dotemos a los premios de más valor, con la participación de cuanto más trabajos mejor.
 
Los X PREMIOS LIDERPACK 2009  van a traspasar las fronteras del sector y tendrán un reconocimiento por parte de otros sectores y estamentos.
 
Por otro lado, los ganadores seleccionados por el Jurado de los premios LIDERPACK, competirán representando a España, en el certamen que organiza la WPO (World Packaging Organisation), en el concurso de los WorldStars for Packaging en donde se premian a los mejores trabajos, a nivel mundial.

Descarga: Bases de Participacion premios 09 liderpack

Más información: Graphispack asociación

Temas: ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima