Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Ofita, finalista de los Premios Delta 2009

0

Ofita, finalista de los Premios Delta 2009

Bancada Sirimiri de Ofita

Bancada Sirimiri de Ofita

La bancada Sirimiri de Ofita ha sido seleccionada como finalista de la 33ª edición de los Premios Delta 2009, que concede Asociación de Diseño Industrial del Fomento de las Artes Decorativas ADI-FAD. Hasta el 30 de noviembre, esta bancada estará expuesta en la sede del FAD en Barcelona, con el resto de los premiados y seleccionados.

Estos premios reconocen a aquellos productos que destacan por su carácter innovador, por la renovación conceptual que demuestra su creación, por la respuesta social que puedan obtener y por su adecuación medioambiental, así como por su elaboración formal y su calidad de fabricación.

La colección de bancadas de uso público, Sirimiri, diseñada por King & Miranda Design,  está fabricada en aluminio, y  elaborada de una manera innovadora que le confiere gran ligereza estética y física a la vez que la dota de gran robustez.

Sirimiri nace de la idea de curvar una superficie y hacerla asumir un perfil fluido, cómodo y sensual. Un perfil cómodo para sentarse y sensual desde cualquier ángulo desde el que se le observe.

El reto de Sirimiri es pedir a elementos extremamente ligeros -planchas extra finas de aluminio y aire- gracias a su conformación interior y al curvado de sus superficies comportarse como estructuras autoportantes extremadamente robustas, capaces de soportar notables esfuerzos.

La colección Sirimiri comprende tres modelos, dos de los cuales con respaldo medio y alto y, un tercero sin respaldo. Las longitudes van de un mínimo de dos a un máximo de seis asientos. Dos terminados superficiales: aluminio sublimado y madera. Una versión completamente tapizada y otra con asientos en poliuretano integral. Soportes en pletina de acero. Brazos, mesas laterales y estructuras de anclaje a la pared completan la gama.

Enlaces:
Página web de Ofita
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
Diseñadores en Webmueble

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima