Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Ziru, empresa asociada a ANIEME, nominada a los Premios FAD 2009 de la mano del diseñador Francesc Rifé

0

Ziru, empresa asociada a ANIEME, nominada a los Premios FAD 2009 de la mano del diseñador Francesc Rifé

La silla NORD de Ziru

La silla NORD de Ziru

Valencia, 10/07/2009
La empresa española ZIRU, dedicada al diseño y a la fabricación de sillería de vanguardia para hogar y contract, y asociada a ANIEME (Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España), se encuentra entre los finalistas a los prestigiosos Premios FAD 2009, galardones concebidos en el año 1958 en Barcelona para premiar proyectos de arquitectura y diseño de interiores.

ZIRU se encuentra entre los finalistas de este año en la categoría de Interiorismo con su silla NORD, con la que se ha amueblado el restaurante sevillano GASTROMIUM, obra del interiorista y diseñador industrial Francesc Rifé.

La firma valenciana ZIRU, con más de 40 años de experiencia en el mercado, ha iniciado un proceso de modernización que busca la innovación en el diseño y se caracteriza por la alta calidad de sus productos. Los nuevos modelos ANN, MOD, LOP, VIK o EMA responden a las crecientes exigencias del consumidor y siguen las tendencias más novedosas y sugerentes en el campo del diseño de la sillería de vanguardia.

Con clara inspiración nórdica, la colección NORD de ZIRU está realizada en roble macizo y se compone de sillas, butacas y taburetes de distintas alturas.

Actualmente, ZIRU está preparando una nueva colección diseñada especialmente para el restaurante dirigido por Ricard Camarena (premiado con una estrella Michelín) en el Hotel Palacio Marqués de Caro, un hotel Cinco Estrellas Gran Lujo situado en pleno centro histórico de Valencia y cuya apertura está prevista para octubre 2009.

Según declaraciones del Presidente de ANIEME, -Juan Carlos Muñoz-, “La firme apuesta de ZIRU por el diseño y la estrecha colaboración con diseñadores de reconocido prestigio en la vanguardia como es el caso de Francesc Rifé, contribuyen de forma definitiva al éxito de sus colecciones; colecciones donde la innovación en materiales, formas y colores consigue crear piezas únicas y diferentes que satisfacen al consumidor más exigente”.

Fuente: ANIEME

Enlaces:
– Visualice una muestra del catálogo de Ziru en Webmueble
– Todos los catálogos de Webmueble
Tiendas adheridas a Webmuebles
Vídeos de ayuda a la navegación en Webmueble

Temas: , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima