Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Muebles Ros lanza su nueva página web

1

Muebles Ros lanza su nueva página web

Nos muestra un diseño limpio, estructurado, así como útiles e interesantes contenidos y servicios

Muebles Ros, el prestigioso fabricante de mobiliario juvenil, acaba de renovar su página web. Una nueva imagen que refuerza el compromiso del fabricante catalán con la innovación y el diseño sostenible, todo ello con la calidad y garantía que caracteriza a Ros. Porque “Crecemos con tus hijos“, indican responsables de la empresa en el nuevo site.

Sus marcas, catálogos, noticias, galería multimedia (imágenes y vídeos), un buscador de tiendas…  Un sitio web perfectamente estructurado, límpio, con toda la información necesaria y ‘en su sitio’. Además, Muebles Ros apuesta por el concepto web 2.o: redes sociales, canales de vídeo, galerías de imágenes, blog…, en definitiva, una apuesta clara por la interacción con el usuario también a través de Internet.

Enlaces:
Página web de Muebles Ros
Catálogo de Ros en Webmueble
Blog de Muebles Ros
Canal de vídeos de Ros

Temas: , , ,

Comentarios

    01
    14 septiembre 2010 a las 12:56 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nos muestra un diseño limpio, estructurado, así como útiles e interesantes contenidos y servicios Muebles Ros, el prestigioso fabricante de mobiliario juvenil, acaba de renovar su página web. Una nueva imagen que refuerza……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima