Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Gandia Blasco entre Nueva York y Valencia

0

Gandia Blasco entre Nueva York y Valencia

gandia-blasco-momaIlumina el MOMA
Más de 300 velas de la colección de Iluminación de Exteriores de Gandia Blasco iluminaron el evento benéfico celebrado en el MOMA ‘Party in the garden’ (Fiesta en el jardín). Celebrado en el preciado Jardín de las Esculturas del Museo Rockefeller, la noche fue uno de los eventos más importantes en las agendas sociales de los aficionados a los eventos benéficos en Nueva York.

gandia-blasco-valencian-design
Promoción del diseño valenciano
La Comunidad valenciana ha participado en el Spanish Fashion Mile de New York, en el que se presentaron 119 diseñadores y sus nuevas colecciones de calzado, ropa y accesorios. Gandia Blasco, orgulloso de sus orígenes, colaboró con los diseñadores emergentes creando el ambiente adecuado para el evento.

gandia-blasco-palacio-congresos


Congreso de Arquitectos de España

El Congreso Superior de Colegios de Arquitectos de España organizó el IV Congreso de Arquitectos de España, en Valencia, los dias 1, 2, y 3 de julio, en el Palacio de Congresos de la ciudad. Éste reuió a los representantes más importantes de la Arquitectura española. Gandia Blasco se encargó de equipar el exterior del Palacio.

Enlaces:
– Visualice el catálogo de Gandia Blasco en Webmueble
– MOMA: http://www.moma.org

Temas: , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima