Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Muebles Ramis muestra en Webmueble su colección Dormitorio Tempo

0

Muebles Ramis muestra en Webmueble su colección Dormitorio Tempo

Dormitorio TEMPO de Muebles Ramis en Webmueble

Dormitorio TEMPO de Muebles Ramis en Webmueble

Valencia, 03/12/2009
Los nuevos dormitorios TEMPO de Muebles Ramis significan un gran salto cualitativo en el nivel de diseño de este fabricante de mobiliario moderno dedicado principalmente a comedores, dormitorios de matrimonio y armarios.

La colección TEMPO aporta una gran cantidad de novedades, como la posibilidad de incorporar frentes de cajones en mesitas, sinfoniers y comodines en colores negro o blanco brillo, así como el nuevo acabado de base blanco en muchos de los modelos. Pero la principal novedad de TEMPO radica en el amplio abanico de cabezales disponibles.

Cabezales atamborados con 5 cm de grosor, con frentes en metacrilato con diferentes formas y combinaciones de colores. Cabezales curvos con frentes de metacrilato como novedad destacable.  Cabezales atamborados de 5 cm de grosor con silvarín de aluminio incrustado. Cabezales que combinan atamborados de 5 cm con acolchados de tela, con curvas y con rectas… un gran número de opciones, adaptables a cualquier tipo de espacio y estilo de vida.

Armarios
La nueva colección de armarios de este fabricante nos ofrece una amplísima gama de medidas de ancho que permite adaptarlos a cualquier espacio. Ofrecen además la posibilidad de equipamiento con elementos funcionales interiores (opcionales), para una mayor comodidad de almacenamiento y manejo.

El ancho de los armarios puede ser de las siguientes medidas:  40, 50, 80, 100, 120, 130, 140, 150, 160, 180, 200, 210, 240, 250, 280, 290, 300, 320 cm.

Enlaces:
Catálogo de Muebles Ramis en Webmueble
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
Tiendas de muebles y decoracion

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima