Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Muebles Ramis ya está on-line en Webmueble

0

Muebles Ramis ya está on-line en Webmueble

Muebles Ramis en Webmueble

Valencia, 30/04/2009, G.B.
El fabricante de Conjuntos de Salón y dormitorios Muebles Ramis, acaba de adherirse al portal del mueble, decoración e interiorismo de España: Webmueble. Pueden visitar su catálogo del ambiente Salón del portal en la este enlace.

Muebles Ramis se caracteriza por una relación calidad-precio excelente, con un estilo contemporáneo que se adapta a cualquier ambiente. Los muebles montados, las bisagras y guías metálicas, las tapas de 30 mm, las molduras de óptima presencia y empaque… son algunas de las características destacadas de este fabricante de muebles español.

“Hay partes que definen y reflejan la personalidad de quien las habita. La sala de estar y, en muchos casos, el comedor deben restar siempre bien presentados, pues es la zona más importante de la casa y el lugar donde se reciben las visitas. En Ramis, lo sabemos; por eso, a la hora de fabricar muebles, siempre hemos buscado un estilo duradero en el tiempo y perdurable en las modas, un mueble que satisfaga las necesidades funcionales y estéticas de cualquier persona…”, según afirma el fabricante.

En el catálogo que les mostramos en Webmueble, podrá ver una selección de las colecciones Cosmos, una exclusiva línea de librerías de Ramis y Delta, la nueva línea de comedores de Ramis.

En breve, podrá disfrutar de más productos y colecciones de este fabricante que también apuesta por la visibilidad y presencia en la Red a través del portal Webmueble.

Temas: , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima