Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Armarios de la colección Xapa de Muebles Benicarló en Webmueble

0

Armarios de la colección Xapa de Muebles Benicarló en Webmueble

Armarios de la colección Xapa en Webmueble

Valencia, 22/02/2010, noticiashabitat
Muebles Benicarló ha incluido en su catálogo de Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España, los armarios de la colección Xapa, realizados en chapa natural.

El fabricante valenciano nos presenta sus modelos de armarios de puertas batientes y correderas, en todos lo acabados posibles del porgrama XAPA: nogal americano, ceniza, wengé, lados alto brillo blanco y negro.

Armarios de puertas correderas colección Xapa
En estos armarios destaca el atractivo diseño de sus puertas con cuatro plafones a combinar en color (acabados del programa). Los gruesos perfiles de las puertas de aluminio están disponibles en tres colores: aluminio, blanco o negro, facilitando así la combinmación a gusto del cliente.

Las medidas de serie son de 160 cms, 200 cms para los armarios de dos puertas y de240 cms para los de tres puertas. También están disponibles en 180m cms.

Armarios de puertas batientes colección Xapa
En los armarios de puertas batientes las medidas de ancho son de 40, 50, 80 y 100 cms. Con ello, se puede cubrir cualquier medida de pared y tener la posibilidad de acabar en terminal o continuar en rincón. Las puertas lisas están acabadas en madera o lacadas, con espejo o cajones en combinación de colores y formas.

En cuanto, a sus interiores, disponen de estantes con gruesos de tres cms y novedosos materiales sintéticos en imitación textil de agradable color, pudiéndose combinar con cualquier acabado principal y le dota de mayor calidez al interior del armario.


Enlaces:

Página web de Muebles Benicarló
Catálogo de Muebles Benicarló en webmueble

Temas: , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima