Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Webmueble amplía el número de tiendas on-line: David Moreno Interiores, Muebles Ligia y Adolfo Muebles

0

Webmueble amplía el número de tiendas on-line: David Moreno Interiores, Muebles Ligia y Adolfo Muebles

Tres nuevas tiendas en Webmueble

Tres nuevas tiendas en Webmueble

Valencia, 16/11/2009, G.B.
Tres nuevas tiendas acaban de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Son las siguientes: David Moreno Interiores, Muebles Ligia y Adolfo Muebles.

David Moreno Interiores
El personal cualificado de David Moreno Interiores, tienda de muebles y decoración ubicada en el municipio valenciano de Albal, está a su disposición para mostrarle todas nuestras propuestas de amueblamiento y asesorarle en la elección del producto que más se adapte a sus necesidades.

Muebles Ligia
Esta tienda de Mislata (Valencia) está dedicada a la venta de muebles de hogar, fundada en 1977. Compuesta por un equipo joven de profesionales con una gran experiencia en el sector del mueble y la decoración. Su objetivo es ofrecer el mejor servicio, poniendo para ello toda su infraestructura,  “sin regatear ningún esfuerzo para conseguirlo”, según afirman responsables d ela tienda.

Muebles Ligia le ofrece las mejores soluciones para que pueda encontrar las últimas tendencias, al mejor precio, a la hora de amueblar tu hogar.  Trabajan con los mejores fabricantes, y están seleccionando constantemente nuevos productos para ofrecer a sus clientes la mejor relación calidad-precio.

Si reside en Valencia, puede acceder a sus instalaciones en Metro, ya que las líneas 3 y 5 en sus paradas Mislata y Almacil, te dejan a unos 50 metros de Ligia Mobiliario.

Adolfo Muebles
Ubicada en Ourense,  Adolfo Muebles ha buscado siempre las mejores y más bellas soluciones para el amueblamiento y disfrute del hogar de sus clientes.

Su equipo profesional y humano está a la entera disposición de sus clientes para lograr ese ambiente personal y diferente que distinga su hogar.

Enlaces:
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
La Marca en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima