Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Llass presenta sus nuevas colecciones y una web renovada

0

Llass presenta sus nuevas colecciones y una web renovada

Estará presente en Feria Hábitat Valencia 2011
Llass presenta sus nuevas colecciones y una web renovada
El fabricante valenciano Llass nos presenta sus nuevas colecciones en esta próxima edición de Feria Hábitat Valencia, del 20 al 24 de septiembre en el recinto ferial de Valencia, Nivel 2, Pasillo 1, Stand D23.

Una de ellas, Stravaganza, es la nueva propuesta de Llass, en el apartado de colecciones de alta gama. “Queremos destacar la fuerza de la chapa de Ébano, dándole una terminación de alto brillo para un mayor impacto visual“. “Las incrustaciones de acero rompen su sobriedad aligerando sus líneas“, afirman responsables de la empresa.

Llass diferencia su producto en dos líneas:

Actitudes para aquellos inconformistas que buscan su propia identidad.

Top Llass para aquellos que buscan ante todo, sofisticación, elegancia y distinción.

Además de la colección Stravaganza, Llas nos presenta en Feria Hábitat Valencia las colecciones: Original Bisel Collection, de la línea Actitudes; Infinity, de la línea Top Llass

Nueva web
Coincidiendo con su 25º aniversario,  Llass ha renovado su web, añadiendo nuevas funcionalidades y más interacción, introduciéndose de lleno en el mundo de las redes sociales. Puede visitarla a través del siguiente enlace: www.llass.com.

Enlaces:
Catálogo de Llass en Webmueble
Feria Hábitat Valencia

Temas: , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima