Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Presentación de la experiencia piloto ‘Car Pooling’ en el Parque Tecnológico de Valencia

0

Presentación de la experiencia piloto ‘Car Pooling’ en el Parque Tecnológico de Valencia

Valencia, 12/11/2010
La Entidad de Conservación V.P.T. presentará la experiencia piloto de ‘Car Pooling‘ o ‘coche compartido‘ en el Parque Tecnológico el próximo miércoles 13 de enero a la 13,00 h en el Hotel Posadas de España, ubicado en la calle Leonardo Da Vinci, s/n del Parque Tecnológico, Paterna (Valencia).

La puesta en marcha de la experiencia piloto en el Parque Tecnológico se ha llevado a cabo en dos fases: la primera ha consistido en un estudio de movilidad, a través de encuestas dirigidas a los trabajadores y empresas; y la segunda se completa con la implantación práctica de la experiencia piloto.

El Presidente de la Entidad de Conservación VPT, Francisco Izquierdo, será el encargado de presentar el acto, en el que intervendrán el Director General de Energía, Antonio Cejalvo Lapeña, y el Alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí. La introducción teórica del concepto ‘Car pooling’ y su aplicación al Parque Tecnológico correrá a cargo del técnico del Ayuntamiento de Paterna, Arturo Galisteo, y el responsable del proyecto de la UTE Edetania-Movus.

Ubicación (Google Maps)


Ver mapa más grande

Temas: , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima