Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Cinco nuevas tiendas adheridas a Webmueble: Unimobel2, Amboan Diseño, Integral Oficinas, Amboan y Acierto Exprés

0

Cinco nuevas tiendas adheridas a Webmueble: Unimobel2, Amboan Diseño, Integral Oficinas, Amboan y Acierto Exprés

centenar-tiendas-webmueble

Webmueble alcanza el centenar de tiendas visibles en el portal

Valencia, 11/11/2009
Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España, acaba de adherir cinco nuevas tiendas al portal: Unimobel2, Amboan Diseño, Integral Oficinas, Amboan y Acierto Exprés. Con estas nuevas incorporaciones el portal alcanza el centenar de puntos de venta disponibles on-line.


Unimobel2
La empresa nació en el 2003 por conocedores del mundo del mueble que apostaron por abrir una tienda de muebes con el objetivo claro de ofrecer a cada cliente todo lo necesario para crear su hogar, ofreciéndole muebles con estilo propio y diseño innovador. Unimobel2 pone toda la ilusión de ayudarle a crear espacio a sus clientes.

Integral Oficinas
Integral Oficinas está dedicada al suministro e instalación de mobiliario, mamparas y complementos de oficina desde su fundación en 1990. Un equipo humano cualificado y de experiencia, un producto altamente competitivo y de calidad y la garantía de un servicio post-venta inmejorable hacen de Integral Oficinas una empresa líder en el sector. Su secreto: una filosofía de trabajo en la que prima la máxima satisfacción de las necesidades del cliente buscando las soluciones que mejor aúnen calidad y diseño, ergonomía y funcionalidad.

Amboan y Amboan Diseño
Nacidas en 1984, en el seno de una familia de amplia y reconocida tradición artesana, Amboan y Amboan Diseño tienen la ambición de integrarse plenamente en el interiorismo clásico, contemporáneo y moderno adaptado a las necesidades de hoy. Para ello creen necesario, no sólo halagar la fantasía, sino realizar una estricta interpretación de los estilos pasados, así como cuidar al máximo la elaboración de nuestras piezas y colecciones, respetando los procedimientos artesanales y utilizando maderas nobles y tradicionales.

Acierto Exprés
El personal cualificado de Acierto Exprés está a su disposición para mostrarle todas nuestras propuestas de amueblamiento y asesorarle en la elección del producto que más se adapte a sus necesidades.


Enlaces:

Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
La Marca en Webmueble

Temas: , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima