Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

CATe Web

JORNADA BENICARLO CATE WEBMUEBLE
0

Cómo mejorar mis ventas e incrementar mi notoriedad a través de la utilización de las tecnologías y la comunicación vía internet

Jornada en AIDIMA U.T. Baix Maestrat El pasado día 02 de Diciembre, tuvo lugar en la Unidad Técnica de AIDIMA Baix Maestrat una jornada informativa sobre: “Cómo mejorar mis ventas e incrementar mi notoriedad a través de la utilización de las tecnologías y la comunicación vía Internet”. La Jornada dirigida a: Empresarios, Gerentes, Responsables Oficina Técnica y […]

leer más
cate
2

Gestión de procesos de negocio mediante herramientas en código abierto en empresas del sector del mueble, madera, embalaje y afines.

El objetivo de este proyecto es doble: Mejorar la productividad de las empresas del sector, implantando herramientas informáticas modulares y parametrizables, que permitan incidir en aquellos procesos  internos menos eficientes de forma rápida y sencilla. Aumentar la visibilidad de las empresas, facilitando la comercialización de productos por medios electrónicos mediante la adopción de un protocolo […]

leer más
kettal2
0

Kettal presenta su nueva gama de tejidos ‘Natte’ para exterior

Valencia, 15/03/2010
Kettal ha incorporado en su catálogo 2010 una nueva gama de tejidos ‘Natte’ con efectos de materia natural.

leer más
Catálogo 'espacio tribe' en Webmueble
0

Catálogo de Tribe – Grupo Confortec en Webmueble

Valencia, 30/11/2009, G.B.
Una muestra del catálogo Tribe del Grupo Confortec ya está disponible en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizarlo, pulse en el siguiente enlace…

leer más
Catálogo de Vive disponible en Webmueble
0

Catálogo de Vive – Muebles Verge visible en Webmueble

Valencia, 26/11/2009
Una muestra del catálogo de Vive acaba de hacerse visible en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizarlo en el portal, pulse en este enlace.

leer más
ayuda-webmueble
0

Vídeos de ayuda en Webmueble

Valencia, 08/07/2009, G.B.
Para facilitar la navegación por el portal del mueble, la decoración e interiorismo de España, se acaba de poner en marcha una página de ayuda con vídeos sobre varios procesos claves a la hora de navegar por el Webmueble.

leer más
Proceso en Webmueble de revestimiento virtual on-line de un sofá
0

CATe Web, la aplicación de revestimiento virtual on-line, integrada en Webmueble

Acaba de integrarse la aplicación de revestimiento virtual on-line CATe Web (Catálogo Electrónico del Mueble) en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España.

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima