Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Nuevo ambiente abierto en Webmueble: Estudio y Oficina

0

Nuevo ambiente abierto en Webmueble: Estudio y Oficina

Actiu en Webmueble

Actiu en Webmueble

Valencia, 07/04/2009, noticiashabitat
El fabricante Actiu, especializado en contract y mobililiario de estudio y oficina,  con una presencia consolidada en más de 60 países, acaba de incorporarse a Webmueble, el portal de búsqueda del mueble y la decoración de España. En concreto, Actiu abre el ambiente de Estudio y Oficina dentro del portal. Pueden acceder a su catálogo en Webmueble desde este enlace y al ambiente de Estudio y oficina desde esta dirección: http://estudio.webmueble.es/

Visite las tiendas a sociadas a Webmueble: http://tiendas.webmueble.es
Consulte los catálogos online del portal: http://estudio.webmueble.es/Catalogo-Actiu-estudio-1842-16—-.html

Sobre Actiu
“Actiu es una compañía especializada en la creación de mobiliario para espacios de trabajo. Pensamos, diseñamos, producimos y comercializamos el equipamiento que se necesita para hacer oficinas y espacios públicos más eficaces y confortables: mesas, sillas, archivos, paneles y todo tipo de complementos.Son productos nacidos de nuestra  investigación sobre las necesidades y los modos de interacción de personas y empresas”, afirma este emblemático fabricante en su página web:www.actiu.com.

Premio FOPA a la obra en Alicante del año 2008
El pasado día 27 de marzo, se reunió el Jurado de la X Edición de los Premios FOPA 2008,  y emitió el correspondiente fallo, no sin cierto grado de dificultad para destacar una única obra. El propio Jurado manifestó el excelente nivel de las finalistas presentadas, ya que la mayoría posee una indiscutible calidad que las hace sumamente importantes, para el desarrollo económico de la provincia.

En esta ocasión, el galardón a la Obra del Año en la Provincia de Alicante recayó en el PARQUE TECNOLOGICO ACTIU. El premio ha distinguido la singularidad arquitectónica de la obra, su aportación al entorno económico y social de la zona así como su arquitectura e ingeniería. También ha valorado la gran apuesta de futuro que ha realizado Actiu en la provincia, destacando la iniciativa privada del complejo.

Temas: , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima