Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > A la cabeza de las nuevas tecnologías

0

A la cabeza de las nuevas tecnologías

circulo-muebles-catalogacionLas nuevas tecnologías son y siguen siendo una apuesta de futuro y Círculo Muebles parece tenerlo muy claro.

Fuente:  revista ‘El Sector’, edición marzo 2009
El pasado año ya presentó una web nueva para su marca Círculo Muebles: www.circulomuebles.es. En ella se ofrece una respuesta clara y concisa a las necesidades de aquel cliente final que entra en la red buscando ideas y productos para amueblar su hogar. Informar y asesorar es el fin principal, ofreciendo las mejores soluciones para cada necesidad. Además, la información, la facilidad de navegación y la velocidad de acceso son aspectos que priman en esta web, por lo que su consulta es ágil y fácil.

Sin embargo, Circulo Muebles no se ha quedado sólo en eso, sino que mediante un convenio de colaboración con AIDIMA esta desarrollando un sofisticado catálogo electrónico que estará en servicio a partir de Septiembre de 2009. Esto marcará un antes y un después en todo lo que concierne a nuevas tecnologías aplicadas al comercio y venta de muebles. 

El objetivo es poner en marcha la que puede ser la herramienta de catalogación y realización de pedidos on-line más potente, intuitiva y pensada para el sector de mueble que existe en la actualidad. Se podrá disfrutar de esta innovadora herramienta desde la página web www.circulomuebles.es, mientras que la conocida página web www.circulomobiliario.es pasará a convertirse en una web corporativa con el objetivo primordial de dar información sobre el grupo y sus comercios asociados.

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima