Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Nuevas Tecnologías al servicio del Diseño y el e-Marketing by AIDIMA & KOO International

1

Nuevas Tecnologías al servicio del Diseño y el e-Marketing by AIDIMA & KOO International

‘Mesa de encuentros ADCV&RED’ en Feria Hábitat Valencia, organizada por ADCV y RED AEDE

“Una larga mesa -con 30 sillas de ABR customizadas por creativos y diseñadores -bajo la dirección de Luís Eslava– será el Meeting Point para intercambiar conocimientos, propuestas y oportunidades entre empresarios, distribuidores, diseñadores y creativos”. Este es el marco en el que Mª José Núñez Ariño, Directora del Departamento de Tecnologías de la Información de AIDIMA (Asociación de Investigación y Desarrollo en la Industria del Mueble y Afines), en colaboración con el prestigioso fabricante valenciano de mobiliario Koo International, presentará las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para la promoción.

La charla, organizada por  ADCV (Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana) y RED AEDE (Asociaciones de Empresas de Diseño Español), tendrá lugar el próximo martes 28 de septiembre, de 13:00 a 13:45 horas en Feria Hábitat Valencia, Pabellón 6. Nivel 2, Zona RED. Para inscribirse a la misma: info@adcv.com.


Sobre la Mesa de ADCV&RED

Se utilizarán fórmulas de encuentro como Speed Datings y Focus Groups pero también se pretende propiciar el intercambio distendido a través de estas sesiones que serán conducidas por invitados especiales como Martín Azúa y Nani Marquina, Francesc Rifé, José Manuel Ferrero, Jaime Sanahuja”, afirman los organizadores de esta importante iniciativa y punto de encuentro de importantes diseñadores de mobiliario. Un evento dinamizador para el diseño ‘Made in Spain’.

ADCV y RED AEDE han coordinado diversas reuniones, algunas de ellas sujetas a inscripción/Invitación, según la empresa promotora del encuentro. Alrededor de la mesa podrá haber público no inscrito en calidad de oyente. Mientras la mesa esté libre, se pone a disposición de expositores y visitantes para reunirse o trabajar.

Enlaces:
Blog de RED AEDE
Valencia Disseny Week 2010
ADCV
Diseñadores en Webmueble
KOO International

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    22 septiembre 2010 a las 14:26 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ‘Mesa de encuentros ADCV&RED’ en Feria Hábitat Valencia, organizada por ADCV y RED AEDE “Una larga mesa -con 30 sillas de ABR customizadas por creativos y diseñadores -bajo la dirección de Luís Eslava- será el Meet……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima