Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

nuevas tecnologías sector muebles

Muebles tradicionales modernos
0

El uso adaptado de la tradición a la modernidad

Es el mundo de los viajes y de los intercambios. Es el ojo que curiosea sin conquistar las culturas y las tradiciones cuya riqueza y especificidad admitimos. El énfasis en todas aquellas cosas que anteriormente se habían confinado al carácter folklórico y que ahora adquieren un estatus más próximo a la realidad moderna. Es la mezcla original de universos, objetos, técnicas… que […]

leer más
1

Curso: diseño de producto con autocad inventor aplicado a las industrias de la madera y mueble.

CURSO GRATUITO: diseño de producto con autocad inventor aplicado a las industrias de la madera y mueble. DIRIGIDO A DESEMPLEADOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SUBVENCIONADO AL 100% POR SERVEF. Dentro del ciclo de desarrollo de producto cada vez más se está implantando un sistema de prototipito digital, donde las empresas lanzan al mercado producto sin tener que realizar el producto, y dedicando más esfuerzo en la creación y desarrollo del producto…

leer más
0

El sector del mueble reclama un estándar que integre las TIC en el proceso de negocio

El sector de la madera y el mueble presenta aún importantes carencias en la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en los distintos procesos del negocio. Una de las principales barreras es la falta de un estándar que favorezca la integración de los diferentes sistemas utilizados por los agentes de la cadena de valor.

leer más
circulo-muebles-catalogacion
0

A la cabeza de las nuevas tecnologías

Fuente: El Sector
El pasado año ya presentó una web nueva para su marca Círculo Muebles: www.circulomuebles.es. En ella se ofrece una respuesta clara y concisa a las necesidades de aquel cliente final que entra en la red buscando ideas y productos para amueblar su hogar.

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima