Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Darc estará presente en Feria Hábitat Valencia

0

Darc estará presente en Feria Hábitat Valencia

Darc estará presente en Feria Hábitat Valencia

El internacional fabricante valenciano DARC Design&Architecture, estará presente en la próxima edición de Feria Hábitat Valencia, del 20 al 24 de septiembre en el stand F60 del Pabellón 6 Nivel 3 Flash del recinto ferial de Valencia.

DARC mostrará sus conocidas y reconocidas piezas, tanto a nivel nacional como internacional, realizadas por su innovador y multifacético diseñador, Fermín Verdeguer.

“Honestamente? Era un cacahuete” – Fermin Verdeguer, Diseñador.

A primera vista, no hay nada muy interesante en un cacahuete. Mira de nuevo. Tras una inspección más cercana, podrás observar que es, de hecho, un aparador de elegante diseño. Se puede encontrar ingenioso diseño y sencilla belleza en la vida cotidiana, incluso en lo más mundano. Así es como el mundo se muestra a través de los ojos de Fermín Verdeguer.

Cuando se le pregunta qué es lo que hace que sus muebles sean únicos, con una sonrisa encantadora bromea diciendo que es sólo su firma. Es evidente que hay más que eso. Su colección es personal y cautivadora. Cada pieza es elegante y atemporal, y adecuada tanto para una galería de arte como para un hogar u oficina.

DARC Design&Architecture entiende que la inspiración puede venir de cualquier lugar y en cualquier momento. “No creemos que los diseñadores tengan que comprometer su visión o la satisfacción de sus clientes. Tanto si se parte de un simple esbozo en una servilleta de papel o de una pieza de nuestra elegante colección, personalizamos cada detalle y lo fabricamos artesanalmente con las mejores maderas naturales y acabados.  El resultado no sólo es exactamente lo que usted quiere, sino también una herencia de alta calidad, única en su clase, y muy personal”, según afirman responsables de la empresa.

A diferencia de las empresas de gran producción, DARC es un pequeño equipo de profesionales que se considera como una familia. Comparten una gran pasión por ayudar a los profesionales del diseño a aportar “lujo y belleza sin igual a los hogares y oficinas en todo el mundo”.

Enlaces:

Darc página web
Feria Hábitat Valencia
Catálogo de Darc en Webmueble
Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima