Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Contract > Muebles Benicarló aumenta un 25% su facturación en exportación

0

Muebles Benicarló aumenta un 25% su facturación en exportación

La empresa valenciana Muebles Benicarló ha cerrado con un aumento de facturación en exportación del 25 por ciento en los nueve primeros meses del año.

La compañía fundada en 1968, pero que lleva dedicada a la fabricación de muebles desde 1958, ha basado su estrategia en la especialización e internacionalización, con la calidad como base de todos sus productos. Además Muebles Benicarló cuenta el Símbolo Calidad que otorga AIDIMA (Instituto Tecnológico del Mueble, la Madera, Embalajes y Afines) cada año.

El sector exterior ha sido clave para el aumento de facturación de la compañía, sobre todo con la introducción del nuevo catálogo ‘Xapa Export’, en países como Estados Unidos o Rusia, donde ya cuenta con distribuidores fieles desde hace años.

Asimismo, además de la experiencia consolidada en el Viejo Continente, en países como Reino Unido, otros nuevos puntos de venta están haciendo que Muebles Benicarló se consolide a nivel internacional en zonas como Nigeria, México o Polonia.

La calidad se convierte por tanto en la máxima de Muebles Benicarló, donde aunando tradición y modernidad, y el ‘know how’ que concede la experiencia, ha hecho de la compañía una de las firmas puntera en el sector del mueble.

Enlaces:
Muebles Benicarló
Catálogo de Muebles Benicarló en Webmueble

Temas: , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima